jueves, 21 de noviembre de 2013

Amor es amor, sepas o no sepas amar.



Ella era una chica común, fuera de lo normal pero de la forma mas corriente posible, salvo por su raro carácter. Siempre vivía mas sus libros que su vida  y eso le costo la felicidad, porque no todo las palabras escritas han sido o serán alguna vez reales al menos para ella y su pequeño mundo.
Ella esperaba que un día su hombre perfecto, su príncipe azul, su salvador llegará pero se encontró con hombres que no la valoraban, que la utilizaban, que la querían pero no como ella necesitaba, que la volvían una chica feliz para después convertirla en una chica triste, que le mentían, que la engañaban, y entonces llego el. El era perfecto con sus imperfecciones, era lo que siempre había buscado y nunca había encontrado, incluso sabía que si no lo tenía a el ningún hombre igualaría un amor tan grande como el que le profesaba. Pero, siempre hay un pero en cada historia de amor, ella no podía amar como el necesitaba, no podía quererlo como el merecía, y ningún libro que leyó la ayudaría a lograr aprender a saber amar.
Ella estaba corrompida por el miedo, la traición, el desengaño y el dolor y eso la volvía inestable, celosa, triste y muy infeliz. No sabía que era la razón por la cual no era feliz al completo con el hombre completamente perfecto para ella, porque sabía que el era lo que todo había querido y querrá siempre. Era su pieza de puzzle perdida, era su media naranja o su medio limón, o su alma encontrada... era el, sin mas.
Su amor estaba dañado, y no era culpa de el ni culpa de ella, era culpa del pasado, de los daños causados, del destino que le toco y de la vida en general, ella estaba llena de amor pero no podía amar, al menos no de forma feliz. Y si no lo vives en tu propio cuerpo no serás capaz de entenderla, y eso le ocurrió a el. Se fue.
Se canso  de esperar. Se rindió. Se rompió el amor. Y ella lloro, noche tras noche, para pasar los días taciturna, o fingiendo ser feliz para los demás. Y como todos los que han amado saben, el amor cuando llega no se va, y pueden pasar años o llegar otros amores, pero cuando es amor siempre se quedará allí, en ese momento de su vida en el que apareció.  Ningún amor pasado puede ser tapado por uno futuro, ningún amor futuro puede ser tapado por el amor pasado. Amor es amor, sepas o no sepas amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario